Nicaragua

Nicaragüenses mojan sus cuerpos en las aguas frescas de Xilonem

El espacio mantiene en alto cada una de las medidas para detener los embates del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de la Covid-19

Familias visitan el centro recreativo Xilonem en Managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro recreativo Xilonem devino otra vez referencia recreativa en Managua, con la visita de turistas nacionales que aprovecharon el fin de semana largo para compartir y celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Tres piscinas totalmente acondicionadas sirvieron para el deleite de niños y adultos, quienes, además, disfrutaron de la sombra de los árboles y las diversas opciones gastronómicas en los ranchos.

Uno de los presentes fue Raúl Medina, habitante de la ciudad capital, cuya familia conoció por primera vez este espacio recreativo. «Decidimos venir para buscar refrescarnos en estos días calurosos y gracias a Dios todo bien. El local nos gusta y está en excelentes condiciones».

Una situación similar vivió doña María Elena Tipitapa. «Xilonem es una excelente opción porque es muy económico y también podemos traer alimentos preparados y eso es una gran ayuda para el bolsillo porque si venimos toda la familia sale algo caro comprar la comida», declaró.

Por demás, gracias a la faena y disciplina de los trabajadores, la locación mantiene en alto cada una de las medidas para detener los embates del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de la Covid-19.

Incluso, desde una óptima diferente, Karen Raquel Lozano, emprendedora y dependiente del quiosco número tres, afirmó. «Hago una invitación a los nicaragüenses que aún no conocen Xilonem para que vengan porque los precios de los alimentos están muy accesibles».

Lozano, claro está, no perdió la oportunidad y promocionó sus ofertas. «Ofrezco asado de res, de pollo y de cerdo, además de sopas y variedad de productos».

mem/jos

también te puede interesar