Nicaragua

Energía para la comunidad Sebadilla Arriba, en Matiguás

Se inauguraron 5.64 kilómetros de red eléctrica primaria y secundaria

Proyecto de Electrificación
Proyecto de Electrificación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comunidad de Sebadilla Arriba, del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, ha visto realizado sus sueños gracias al Gobierno Sandinista. Un proyecto de electrificación beneficia a los 319 habitantes de la zona, quienes ahora gozan de una mejor calidad de vida.

Marlon Felipe Scarlet, alcalde del Municipio resaltó que esta es una oportunidad más para el desarrollo productivo, emprendimientos económicos, educación y transporte en la zona. Estamos avanzando en una de las prioridades de nuestro Gobierno, pues con este proyecto tenemos una cobertura del 98 por ciento de avance, agregó el alcalde Scarlet.

Garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país, es el objetivo fundamental del Gobierno de Nicaragua.

La obra se ejecutó con una inversión de tres millones 474 mil 540 córdobas e incluyó la ampliación de 5.64 kilómetros de red eléctrica primaria y secundaria, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables.
mem/ybb

también te puede interesar