Nicaragua

En la Laguna de Xiloá, amplio disfrute familiar, en paz y tranquilidad

Muchos nicaragüenses aprovecharon este fin de semana largo para disfrutar de sus refrescantes aguas

Familias disfrutan de las refrescantes aguas de la laguna de Xiloá
Familias disfrutan de las refrescantes aguas de la laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un ambiente tranquilo, de mucha paz, alegría y de diversión se vivió en el centro turístico Laguna de Xiloá, donde las familias nicaragüenses aprovecharon este fin de semana largo para disfrutar de sus refrescantes aguas.

Además de ser utilizadas por los turistas nacionales y extranjeros, el lugar es también un espacio en el que los nicaragüenses aprovechan para realizar ceremonias religiosas como bautizos.

Así lo manifestó Manuel Meléndez. La estamos pasando bien, en una actividad espiritual, en los bautizos de la iglesia Centro Cristiano Resurrección; ahora que ya terminaron los bautizos estamos aprovechando para distraernos un rato con los familiares espirituales y los de carne.

Meléndez, miembro de la iglesia Centro Cristiano Resurrección, aseguró que Xiloá es un bonito lugar para disfrutar sanamente, más para ellos que están cerca; al habitar en Ciudad Sandino.

Por su parte, Cristina Calero, quien se encontraba acompañada de su esposo y sus 4 hijos, aseguró que el ambiente estaba bonito, tranquilo y que estaban pasándola muy bien.

Durante este fin de semana largo los centros recreativos y balnearios se vieron repletos por las personas, que vieron el momento perfecto para compartir sanamente entre familiares y amigos.

Igualmente se beneficiaron muchos protagonistas. Tal es el caso del propietario del restaurante El Primo, quien manifestó que por la tarde es el momento en el que más se llena la laguna de Xiloá.

Además aseguró que este fin de semana ha sido de mucho éxito, pues en estos días ha incrementado de gran manera la visita de las personas, pues tratan de descansar lo más posible y disfrutar en familia.

Las autoridades de la Policía Nacional han tenido un rol importante al garantizar la seguridad de estos espacios turísticos, además de mantener el orden y hacer que se respeten las normas de tránsito establecidas para evitar tragedias.
mem/niv

también te puede interesar