Nicaragua

Desde Mueblería Zulema, un regalo perfecto para mamá

Se pueden encontrar en las redes sociales como Muebles Zulema donde muestran sus catálogos y precios

Mueblería Zulema
Mueblería Zulema |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con gran variedad de estilos, mueblería Zulema ofrece en este mes de las madres muebles de alta calidad para obsequiar a ese ser querido donde destacan los comedores tallados, lizos o con vidrio, mecedoras y cerámicas.

Pedro Alemán, propietario del negocio, explicó que los comedores tallados llevan una talla en el centro, vidrio, con seis sillas de madera de laurel y cedro… “hay unos comedores que tienen vástago le llamamos, estilo de mariposa, estilo diferentes, variados comedor ovalado y tapizado”.

Explicó que también poseen un sistema de apartado, con el que el cliente puede ir pagando poco a poco el producto, hasta poder llevárselo beneficiando al cliente y al propio emprendimiento.

Además, ofrecen varios estilos de sillas mecedoras, las que incluso pueden ser encargadas al gusto del cliente. “Tenemos las sillas austriacas, las mecedoras, hay unas sillas que son las tipos carretas, otras que son valentina, otras que son las campanitas, los juegos tallados también en sala, los multiusos, siempre una variedad”, añadió.

Alemán comentó que desde su negocio apoya a los artesanos locales ofreciendo pinturas y cerámicas en variedad de estilos y colores y se pueden encontrar en las redes sociales como Muebles Zulema donde muestran sus catálogos y precios.
mem/lvr

también te puede interesar