Nicaragua

Vamos adelante protegiéndonos y cuidándonos en todo momento, destacó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua precisó que el 3 y 4 de mayo el plan de vacunación voluntaria contra la Covid-19 se desarrollará en el departamento de Managua

Pacientes del hospital Monte España reciben segunda dosis de vacuna rusa contra la Covid 19
Pacientes del hospital Monte España reciben segunda dosis de vacuna rusa contra la Covid 19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, precisó que el 3 y 4 de mayo el plan de vacunación voluntaria contra la Covid-19 se desarrollará en el departamento de Managua.

Detalló que serán beneficiados con la primera dosis de la vacuna los trabajadores de primera línea de Salud, aduana, gobernación, Policía Nacional, Ejército, puestos fronterizos y aduanas.

Indicó que este fin de semana también concluirá la primera vuelta de la vacunación en territorios como Bilwi y Waspam.

Vamos adelante protegiéndonos y cuidándonos en todo momento. Son tiempos para asumir con valentía todos los desafíos, de trabajar, celebrar, honrar nuestra dignidad nacional cuidándonos, exhortó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que el próximo 4 de mayo es el Día de la Dignidad Nacional.

Cuanto sentimos en el corazón la dignidad que nos mantiene libres, jamás volveremos a ser esclavos, afirmó.

Además se refirió a la realización durante de más de 800 ferias de salud y clínicas móviles en mil 100 comunidades, lo que permitirá atender a 87 mil hermanas y hermanos con consultas médicas, ultrasonidos, servicios de odontología, exámenes médicos, entre otros servicios.

Señaló que durante el fin de semana también se realizarán ferias de la economía familiar, actividades en los destinos turísticos, actividades religiosas, fiestas tradicionales, entre otras iniciativas para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Todas estas actividades del buen vivir nos llaman a cuidarnos y protegernos para que mantengamos en alto la alegría de vivir en paz, recomendó.

La Compañera Rosario Murillo enfatizó que estas actividades son de respeto, convivencia armoniosa, de amor y celebración de la paz.

Vamos adelante, es la hora de fortalecer la armonía, la concordia, los valores de familia, de vivir trabajando y prosperando, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar