Nicaragua

Compañera Rosario Murillo invita a sumar esfuerzos para cultivar una Nicaragua de triunfos

Juntos podemos salir adelante y dejar atrás a quienes están viviendo en otros tiempos con afanes de esclavitud

Compañera Rosario Murillo invita a sumar esfuerzos para cultivar una Nicaragua de triunfos
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, invitó a las familias nicaragüenses, compuestas de trabajadores comprometidos, a mantenerse unidas y apostar por una Patria libre llena de triunfos.

En declaraciones después del acto en homenaje a Tomás Borge en el noveno aniversario de su paso a la inmortalidad y en la antesala del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, afirmó que “solo juntos podemos llegar a buen puerto”, porque “o nos salvamos todos o no se salva nadie”.

Luego del mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario aseguró que nuestro país solo pertenece al pueblo trabajador “con sueños con aspiraciones legítimas, con la esperanza del respaldo de un proyecto” y de un Gobierno que vela por el bienestar de todos e impulsa el desarrollo desde todas las esferas.

En ese sentido destacó la labor de “un Gobierno que respalda sus esfuerzos y que piensa en la obligación de luchar contra la pobreza y dejarla atrás”, flagelo que solo puede erradicarse con el esfuerzo de todos.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó las bondades de nuestro país, cuya tierra fértil y capacidad de trabajo ofrece la oportunidad de “cultivar y cosechar para multiplicar los panes y sembrar concordia, y cosechar los triunfos que ineludiblemente vendrán”.

“Juntos podemos salir adelante y dejar atrás a quienes están viviendo en otros tiempos con afanes de esclavitud”, aseguró, en tanto recordó el legado de Borge como ejemplo de voluntad y compromiso con el pueblo.

“Hay quienes quieren tener a las familias nicaragüenses como esclavas y este pueblo creció para ser libre”, ratificó al condenar las “ridículas voces que quieren condenar a las familias nicaragüenses a la esclavitud y buscan agresiones”.

mem/lab

también te puede interesar