Nicaragua

A Tomás lo vemos, lo sentimos en Sandino y en las luchas y los triunfos de hoy y mañana

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo destacó que esta tarde vamos a estar honrando al Comandante Tomás Borge y posteriormente se realizará un acto para celebrar a las familias trabajadoras de esta Nicaragua bendita

Comandante Tomás Borge Martínez
Comandante Tomás Borge Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que esta tarde vamos a estar honrando al Comandante Tomás Borge con motivo del noveno aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Informó que posteriormente se realizará un acto con los trabajadores para celebrar a las familias trabajadoras de esta Nicaragua bendita, para celebrar que el trabajo es nuestro digno laurel.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que hace nueve años el audaz, el intrépido, el imprevisible, el lúcido, el de todos los fuegos y todos los combates, el de la lealtad y la bandera siempre en alto, el que repudió la traición como el peor de los defectos, hizo un viaje a otro plano y desde allí acompaña estas luchas, que son y serán luchas victoriosas porque son de decoro nacional, de soberanía, patriotismo, reclamo, exigencia de respeto a nuestra historia presente y futura, de pueblo bueno, laborioso y libre.

A Tomás, el revolucionario, el comandante, el dirigente, el padre, el compañero y esposo, lo llevamos en nuestros días y noches, ratificó.

Enfatizó que a Tomás los vemos, lo sentimos, lo tenemos en Sandino y en las luchas y en los triunfos de hoy y mañana.

Celebramos su vida y sabemos que recorremos el dulce sueño de la liberación, los caminos de realización de esos sueños, con la paz como senda invariable, con fuerza de espíritu, dignidad renovada y creciente, con fe, cariño entre todos y por el bien de todos, movilizándonos desde este presente que asumimos con valentía hacia el futuro que merecen las familias nicaragüenses, manifestó.

Somos pueblo que vence, es la hora de la paz, del bien, del cariño entre los nicaragüenses, valoró.

La Compañera Rosario Murillo reafirmó que seguimos cambiando Nicaragua para bien y para mejor, convocándonos a amaneceres de pueblo sencillo, cristiano, que vence.
mem/ana

también te puede interesar