Nicaragua

Prevén participación de cinco mil protagonistas en primer Festival Nacional de Inglés

El Inatec tiene como propósito promover la integración de la juventud en espacios de aprendizaje y la mejora continua de la educación técnica

inatec inglés
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) invitó a sus docentes y estudiantes de idiomas a participar en el Primer Festival de Inglés. Se espera la participación en el evento de aproximadamente cinco mil protagonistas que estudian inglés en 38 centros tecnológicos del país.

Autoridades del Tecnológico Nacional de Idiomas explicaron que el festival tiene como propósito promover la integración de la juventud en espacios de aprendizaje y la mejora continua de la educación técnica.

La selección de los participantes se desarrollará en el periodo del 29 de abril al 24 de mayo, a través de concurso de deletreo y canto, a quienes se les realizará una entrevista telefónica y un casting para conocer sus dotes artísticas al interpretar canciones en inglés, precisó Marvin Rivera, director del Tecnológico Nacional de Idiomas.

Del 25 al 28 de mayo se realizarán las inscripciones de los estudiantes técnicos clasificados al primer Festival Nacional de Inglés.

Finalmente, el 11 de junio los estudiantes demostrarán sus habilidades para dominar el idioma inglés en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua.
mem/ana

también te puede interesar