Nicaragua

Diez mil viviendas para las familias nicaragüenses en este 2021, informa la Compañera Rosario Murillo

A finales de mayo e inicios de junio inicia la construcción de unas tres mil viviendas, a las que se suman otras siete mil por parte de las Alcaldías, dijo la Vice Presidenta de Nicaragua

nuevas-viviendas
Nuevas viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que en este Año de Esperanzas Victoriosas, de Grandes Victorias de este Proyecto de Cristianismo, de Fraternidad, de Familia, de Solidaridad, se entregarán 10 mil viviendas en el país.

Al respecto, comentó que esta semana se estrenan nuevas casas. «En Managua, en el Barrio 30 de Mayo, a la Familia de Doña Hazel del Socorro Aguirre Rocha, y en el Barrio 28 de Abril, a la Familia de Don Manuel de Jesús Hernández Rizo».

«Como estas, casi 3,000 viviendas se estarán construyendo a partir de las últimas semanas de Mayo y primeras de Junio. Y luego las 7,000 que se están construyendo desde las Alcaldías también, para entregarse a Familias que merecen Vivir Seguras y Vivir Mejor», acotó Rosario.

«Tenemos también 71 Familias que hoy Lunes reciben Nuevas Viviendas en la Urbanización Villa de Santiago. Son Familias que fueron reubicadas por la ampliación de la Pista Juan Pablo II, por la Alcaldía de Managua», agregó la Vice Presidenta de Nicaragua.

«Nueva urbanización Villa de Santiago, ahí por Sabana Grande, contiguo a la Pista Larreynaga y contiguo a Ciudad Belén. Estamos entregando 71 viviendas, en este Proyecto son 300 las que Dios Mediante se seguirán entregando a Familias que merecen vivir Seguras, y Mejor. 10,000 Viviendas en los próximos meses», dijo.

«Eso es Cristianismo. Es Amor al Prójimo. Eso es Solidaridad, Fraternidad. Eso es dejar atrás la indiferencia. Y para eso y por eso es que sabemos, y para eso es que debemos unirnos los nicaragüenses : Para continuar fortaleciendo todos estos Proyectos de Bien Común. De Familia. De Dignidad en la Vida de las Familias, de las Personas, de las Comunidades. Son Proyectos de Fraternidad, de Hermandad Cristiana y Solidaria. Proyectos que desarrollamos y podemos desarrollar mejor, y más rápidamente, en la medida en que nos unamos más y más nicaragüenses, para asegurar esa Luz, esa Vida Verdadera… Para asegurar que somos, entre tod@s, mucho más eficaces y que somos el Pueblo de Dios!», sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar