Nicaragua

Mensaje del Gobierno de Nicaragua por 61 Aniversario de la Independencia de la República Togolesa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional transmitió su compromiso inquebrantable de seguir fortaleciendo los vínculos fraternales de solidaridad y cooperación entre los dos países

Su Excelencia Faure Essozimna Gnassingbe
Su Excelencia Faure Essozimna Gnassingbe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, felicitaron al pueblo y gobierno de la República Togolesa en ocasión de conmemorarse el 61º Aniversario de su Independencia, el próximo 27 de abril.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 24 de abril de 2021

Excelencia

Faure Essozimna Gnassingbé

Presidente de la

República Togolesa

Lomé

Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 61º Aniversario de la Independencia el próximo 27 de abril; una celebración de libertad, soberanía y autodeterminación; permítanos expresarle nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Noble Pueblo y Gobierno de la República Togolesa.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitir nuestro compromiso inquebrantable de seguir fortaleciendo los Vínculos Fraternales de Solidaridad y Cooperación que existen entre nuestros Países, a medida que continuamos trabajando de la mano para superar los grandes retos de nuestro tiempo.

Togo y Nicaragua comparten una historia común de lucha, así como una firme determinación de vencer la pobreza y la opresión, flagelos que no tienen cabida en un mundo que anhela por la Paz, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades para todos y todas.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, recibe nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Togo.

mensaje-esp-togolesa
mensaje-esp-togolesa
mensaje-eng-togolesa
mensaje-eng-togolesa

mem/ana

también te puede interesar