Nicaragua

¡Tola ya cuenta con nuevos carros de bomberos para la estación 109!

Generando estabilidad, paz y sosiego que los niños puedan jugar y crecer junto a las familias nicaragüenses, reveló el Comandante Ramón Landeros

Nuevos carros de bomberos para el municipio de Tola
Nuevos carros de bomberos para el municipio de Tola |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos carros de bombero llegaron este viernes a la que nueva estación (la número 109) ubicada en el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Seguimos acercando los servicios de bomberos a las familias nicaragüenses para generarle estabilidad, paz y sosiego que los niños puedan jugar y crecer junto a las familias nicaragüenses, reveló el Comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de esa institución.

Se trata de la estación número 8 del año 2021, habiendo cerrado el pasado año 2020 con 101 estaciones en toda Nicaragua, explicó.

“Los bomberos están dispuestos a protegerle la vida a cualquier persona, porque ese es el mandato que tenemos de nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra Vice Presidenta, Compañera Rosario, de nuestro Buen Gobierno de acercar los servicios a las familias nicaragüenses para generar seguridad, proteger la vida, sus bienes”, destacó.

Instó a las y los nicaragüenses a prestar sumo cuidado en sus hogares y recordó que una vivienda se puede consumir en cuestión de 15 minutos. Sin embargo, el trabajo de bomberos no se limita a la extensión, sino también a la prevención de eventualidades.

“Nosotros ahí estamos en un accidente de tránsito, deslizamientos de tierra, inundaciones y huracanes, trabajando por la vida y cuidando los bienes de las personas. El mejor bombero no es quien más apaga, sino quien lo previene”.

Mel/

también te puede interesar