Nicaragua

Pochomil con amplia oferta para fin de semana largo

La demanda en los locales podría incrementarse en al menos un 20 por ciento, debido a la gran afluencia de veraneantes

Restaurantes de Pochomil con grandes promociones para el fin de semana largo
Restaurantes de Pochomil con grandes promociones para el fin de semana largo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dueños de restaurantes en Pochomil, uno de los balnearios más populares del departamento de Managua,  anunciaron promociones especiales y descuentos para el fin de semana largo, que coincidirá con el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Según proyecciones de los microempresarios del sector turístico, la demanda en los locales podría incrementarse en al menos un 20 por ciento, debido a la gran afluencia de veraneantes durante la pasada semana santa.

Sumado  a estas ofertas, los emprendedores informaron sobre descuentos en emprendimientos como Cuadraciclos, quienes los rentan por 300 córdobas la media hora, no obstante prevén hacer rebajas.

Pochomil se encuentra a solo una hora de la capital. En vehículo privado hay dos formas de llegar. Una es tomar la Carretera Vieja a León y girar hacia las playas en el empalme indicado por un rótulo enorme de Montelimar, continúe por esta carretera hasta llegar a un tope, en donde debe girar a la derecha y continuar por unos minutos hasta llegar a un empalme cercano a la playa, donde hay rótulos.

La otra forma es por la Carretera Sur: después de El Crucero encontrará un gancho de camino con un monumento, en el cual debe girar a la derecha, rumbo a San Rafael del Sur; luego de pasar el pueblo llegará al gancho de camino cerca de las playas y con rótulos, que ya mencionamos aquí arriba.

Si se viaja en transporte público puede tomar buses a Pochomil y Masachapa en la terminal del Mercado Israel Lewites. Éstos salen todos los días y en distintas horas. Al final del trayecto del bus, puede caminar o tomar un taxi, moto-taxi o ciclo-taxi hasta la playa.

mel/lvr

también te puede interesar