Nicaragua

Desde el próximo lunes los cambistas nicaragüenses contarán con nuevo carnet

Asimismo, el Banco Central de Nicaragua extendió a cada uno de ellos un carnet que los acredita como proveedores de los servicios de compra y venta en moneda extranjera

nuevo carnet para los cambistas
nuevo carnet para los cambistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Atención familia! Desde este lunes 26 de abril, los cambistas nicaragüenses de todo el país portarán un nuevo carnet que estará vigente durante todo el 2021.

Tiene un número de carnet que es el nuestro: 001 y también el número que nos ha otorgado el Banco Central más el nombre de la persona y el lugar donde está ubicado dicho trabajador, detalló Orlando José Mercado Mendoza, secretario nacional de Federación Nacional de Cambistas de Nicaragua (Fetracamnic).

“Gracias al Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a través del Banco Central, a nosotros se nos ha emitido un carnet como proveedores de los servicios de compra y venta en moneda extranjera”.

Mercado afirmó que esta medida se hace con el objetivo de darle una mayor seguridad a la población que usa nuestros servicios.

Es bien importante que las personas que lleguen a nosotros se fijen en el carnet que vamos estar portando a partir del día lunes y es el que nos va a identificar durante este año, explicó.

Asimismo, reconoció en nombre de Fetracamnic el trabajo coordinado con las autoridades de la Policía Nacional para proteger al gremio y la ardua labor que realizan diariamente contra la delincuencia.

Los cambistas nicaragüenses realizan la compra y venta de dólares, lempiras, colones, quetzales y euros.

Trabajan de lunes a sábado a partir de las ocho de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde en los diferentes puntos de Nicaragua.

Mel/

también te puede interesar