Nicaragua

Concluye jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Tipitapa

La actividad contó con la buena aceptación por parte de los pobladores

Vacunación voluntaria contra la Covid-19
Vacunación voluntaria contra la Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 concluyó este viernes 23 de abril en Tipitapa.  “Ha sido muy buena la actividad de la jornada, muy buena aceptación por parte de los pobladores de Tipitapa, pobladores bastante humildes que han venido a recibir este beneficio de este buen Gobierno”,  destacó la directora del Silais Managua, Meyling Brenes.

La vacuna contra el Covid-19  es parte de la restitución de derechos que nosotros estamos ejerciendo y que va a permitir que los pacientes adultos mayores que padecen del corazón, que tienen alguna enfermedad renal o están luchando contra el cáncer mejoren sus condiciones de vida, estén más saludables y con mejores defensas, manifestó.

Brenes precisó que la jornada de vacunación continuará desarrollándose en distintos puntos del país.

El paciente Don José Ramírez comentó que los adultos mayores han estado dispuestos a ponerse la vacuna para su beneficio y del país.

Para María Teresa Somoza, de Villa Victoria de Julio, expresó que la iniciativa es una gran ventaja para el país pues garantiza una población más sana.

 “Todo lo que va dirigido por nuestro Comandante, nuestro FSLN es excelente porque es para bienestar del pueblo entero. Aquí no hay diferencias si somos sandinistas, si somos liberales, católicos, evangélicos, lo que sea. Es el pueblo entero por lo que se preocupa nuestro Comandante y nuestra compañera Rosario Murillo», subrayó.
mem/ana

también te puede interesar