Nicaragua

Nueva jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Managua y Tipitapa

La aplicación de la vacuna Covishield se desarrolló en el centro de salud Pedro Altamirano y en el Hospital Yolanda Mayorga

Vacunación voluntaria contra la Covid-19
Vacunación voluntaria contra la Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 se desarrolló en el centro de salud Pedro Altamirano, ubicado en el Distrito V, de Managua.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna Covishield se realizó también en el Hospital Yolanda Mayorga, del municipio de Tipitapa.

Lea también: Voluntarios felices con aplicación de vacuna contra Covid-19 en Managua

La doctora Carolina Dávila, Asesora del Presidente de la República para asuntos del Sistema Local de Atención Integral, expresó que se está dando acompañamiento a esta jornada de amor, solidaridad y esperanza para el pueblo de Nicaragua.

«Esta vacunación voluntaria está dirigida a las personas mayores de 60 años, que tienen una o más enfermedades crónicas», destacó.

Indicó que también están siendo vacunados todos los hermanos que tienen cardiopatías, así como a las personas con cáncer mayores de 18 años, que así lo deseen.

Otros de los lugares donde se ha estado aplicando de manera voluntaria la vacuna Covishield  contra la COVID-19 es el centro familiar y comunitario Elena del Carmen Lau, ubicado en el Distrito I de Managua.
mem/ana

también te puede interesar