Nicaragua

Entregan viviendas dignas a familias afectadas por incendio en Managua

Los protagonistas destacaron la pronta respuesta del Gobierno Sandinista

Entrega de vivienda digna
Entrega de vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua, con la colaboración de Taiwán, entregó tres viviendas dignas en el barrio Santo Domingo, del Distrito I, de Managua.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, expresó que era una tarde muy especial para tres familias que perdieron sus casas debido a un terrible incendio ocurrido el pasado 30 de marzo.

“Gracias a esa mano amiga, a esa generosidad del gobierno del Comandante Daniel y los hermanos de Taiwán, a ese esfuerzo del Comandante Daniel de respaldar siempre a todos los nicaragüenses; esas tres familias que hace unos días lloraban el incendio de sus viviendas, hoy están estrenando casas”, destacó.

Detalló que ya han entregado 25 viviendas dignas en ese populoso barrio de la capital.

Por su parte, Jaime Wu, embajador de la república de Taiwán en Nicaragua, se mostró orgulloso y satisfecho porque tres familias del barrio Santo Domingo cuentan con viviendas dignas después del incendio.

“Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas; felizmente, después del incendio los compañeros de la alcaldía hicieron llegar material para ayudar a las tres familias y después tres casas han sido reconstruidas”, comentó.

Doña Petrona Alemán, una de las beneficiadas con una vivienda digna, resaltó que la Alcaldía de Managua les brindó respuesta de inmediato tras el incendio.

“El mismo día que ocurrió el incendio tuvimos respuesta con las colchonetas, la provisión, y al día siguiente, llegó el material”, expresó la joven Ivet Gómez.
mem/ana

también te puede interesar