Nicaragua

Entre todos podemos prevenir accidentes de tránsito en Nicaragua

La Policía Nacional, junto con autoridades departamentales y estudiantes de Carazo, desarrolla campaña de seguridad vial

Campaña de seguridad vial
Campaña de seguridad vial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional de Tránsito del departamento de Carazo, junto con autoridades departamentales y estudiantes, realizó una caminata como parte de la campaña de seguridad vial para promover la prevención de accidentes de tránsito.

Esta campaña se desarrolla en coordinación con los colegios, las alcaldías y la ciudadanía en general para llegar a todos los sectores y sensibilizar a los conductores y peatones.

Los participantes de la caravana portaron pancartas con mensajes alusivos a la importancia de poner en práctica la responsabilidad vial. Entre ellos se recomendaba a los conductores a respetar las señales de tránsito y a los usuarios de las vías como adultos mayores, niños, niñas y personas con movilidad reducida.

Como parte de la actividad también se colocaron calcomanías en los vehículos que circulaban por el sector. La caminata culminó en el Parque Central de Jinotepe.

La Policía Nacional desarrolla esta campaña de prevención vial en todos los territorios del país para evitar el aumento de los accidentes de tránsito que dejan tanto dolor en las familias.
mem/ana

también te puede interesar