Nicaragua

Doña Marcia Mendoza recibe feliz su título de propiedad en El Jobo, Matiguás

En este municipio del departamento de Matiguás se han entregado 374 documentos que garantizar seguridad jurídica a las familias

Título de propiedad en El Jobo
Título de propiedad en El Jobo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Marcia Mendoza fue una de las protagonistas que recibió su título de propiedad en la comunidad de El Jobo, del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

“Estoy recibiendo mi título del terreno, que ya sé que es mío y nadie me va a venir a decir esto no es tuyo; esto es mío”, manifestó con satisfacción la señora Marcia.

En el municipio de Matiguás se han entregado 374 títulos de propiedad a las familias nicaragüenses de una programación de 600.

“Estos 600 títulos forman parte de los 30 mil títulos que como Procuraduría General de la República tenemos programado entregar este año”, destacó el secretario político Donald Rodríguez.

Con esta entrega las familias de la comunidad de El Jobo tienen garantizada la seguridad jurídica sobre sus inmuebles y terrenos, los que les permite vivir con tranquilidad.

“El Gobierno Sandinista siempre ha velado por los pobres. Nosotros siempre tenemos la Revolución y no la vamos a entregar nunca, porque todos los que murieron por esta Revolución, murieron por el pueblo”, reflexionó el protagonista Bayardo González, retirado del Ejército Popular Sandinista.

Enfatizó que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han trabajado bien para el beneficio de la población, con escuelas, salud y proyectos para los más pobres.
mem/ana

también te puede interesar