Nicaragua

Compañera Rosario Murillo insta a elevar responsabilidad y evitar alza en accidentes de tránsito

La Vice Presidenta de Nicaragua expresó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en el accidente ocurrido en la comarca Paso Real, en Matiguás

Policía Nacional ejecuta plan para la prevención de accidentes de tránsito
Policía Nacional ejecuta plan para la prevención de accidentes de tránsito |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó sus condolencias a las familias de las siete personas, entre ellas un menor de edad, que perdieron la vida como resultado de accidente de tránsito en la comarca Paso Real, de Matiguás.

Cómo sentimos el dolor que deben estar aquejando a los familiares ante un hecho tan inesperado, manifestó.

Enfatizó que la persona responsable de tan doloroso evento conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

La Compañera Rosario insistió que en los conductores no deben tomar bebidas alcohólicas para no poner en peligro la vida de las personas.

Nuestra solidaridad, profundas condolencias a los familiares que perdieron seres queridos y oraciones para la recuperación de los lesionados que se encuentran hospitalizados, señaló.

Tanto esfuerzo que hacemos para que entendamos que cuando conducimos tenemos que hacer absoluto voto de responsabilidad y dejar de incrementar el número de accidentes fatales, que solo pérdida, sufrimiento, dolor y tristeza profunda dejan entre las familias, subrayó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar