Nicaragua

Calles de Jinotega renacen con proyecto inversionista

El plan de reparación de vías de macadán abarcará todos los barrios periféricos de la ciudad donde hay de tierra

Mejoramiento de caminos
Mejoramiento de caminos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la reciente inversión en la infraestructura vial en calles de Jinotega, la Alcaldía de este departamento reafirma su compromiso de trabajar en pro del bienestar de todas las familias, llevando más obras de progreso donde más lo necesitan.

Según constató el alcalde jinotegano, Leónidas Centeno Rivera, los barrios de la zona sur de la Ciudad de Las Brumas protagonizan un nuevo plan de reparación de calles de macadán, el cual mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su recorrido, Centeno afirmó las intenciones de continuar cada proyecto, independientemente de las dificultades que puedan surgir y seguir las orientaciones del presidente Comandante Daniel Ortega sobre la búsqueda constante de beneficiar al pueblo.

“En este caso tenemos un plan de reparación de calles de macadán, donde prácticamente en todos los barrios periféricos de la ciudad donde hay calles de tierra, serán reparadas, en esta ocasión en el barrio Homero Guatemala», explicó.

Igualmente, recordó que en los últimos años las familias jinoteganas han sido respaldadas por este gobierno municipal, que trabaja directo con el Gobierno central de Nicaragua para garantizar un trabajo efectivo y eficaz en diferentes programas y planes que se ejecutan.

Por su parte, los habitantes del barrio Homero Guatemala mostraron su agradecimiento con este importante proyecto y por la respuesta inmediata que les ha dado el gobierno que “cada vez que necesitamos de ayuda en diferentes cosas siempre está presente», señaló Vilma González.

niv/lab

también te puede interesar