Nicaragua

Alcaldías preparan plan de actividades para fin de semana largo en Nicaragua

Bajo el lema "En caminos de Paz", están aseguradas todas las acciones culturales, artísticas y deportivas

Presidenta del Inifom, Giomar Irías
Presidenta del Inifom, Giomar Irías |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para este fin de semana largo del sábado 1 al 4 de mayo las municipalidades pondrán a disposición de los nicaragüenses actividades recreativas para la celebración de las familias trabajadoras.

Bajo el lema «En caminos de Paz», están aseguradas todas las acciones de promoción para actividades culturales, artísticas y deportivas en espacios de recreación y esparcimiento para el disfruten de las familias trabajadoras, aseguró la presidenta del Inifom, Giomar Irías.

Además, anunció que en los diferentes mercados del país se estará́ desarrollando una feria de descuento, promoviendo todos los productos y regalos para el mes de la madre, una celebración a lo grande a las madres trabajadores, a las madres nicaragüenses que son un pilar fundamental para las familias.

Por otra parte, Irías también refirió que en las alcaldías ya está en marcha el Plan Invierno 2021, con el objetivo de estar preparados ante cualquier emergencia.

Están en marcha proyectos de prevención la preparación de las familias para que realicen acciones preventivas como limpieza de canaletas, techos, patios.
mem/ybb

también te puede interesar