Nicaragua

Policía Nacional incauta 72 libras de marihuana en municipios de Siuna y Bonanza

Durante estas múltiples operaciones al tráfico de drogas, se detuvieron a cuatro delincuentes por posesión de estupefacientes quienes fueron remitidos a las autoridades competentes

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó 72 libras de marihuana en los municipios de Siuna y Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, como resultado de los golpes contundentes al crimen organizado y los planes de seguridad en el campo.

Durante estas operaciones contra el tráfico de drogas, se detuvieron a cuatro delincuentes por posesión de estupefacientes quienes fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

En Siuna fue apresado el pasado domingo el ciudadano Joel Sánchez Muñoz por transportar cuatro sacos color blanco de marihuana, con un peso total de 47 libras y Erlin Hernández González quien trasladaba una bolsa de plástico color negra con siete libras de marihuana.

Mientras que en Bonanza se detuvieron a los ciudadanos Sixto Castillo Mendoza y Eduardo Gutiérrez Medina que llevaban 18 libras de marihuana en dos sacos color blanco.

marihuana
marihuana
marihuana

mem/lvr

también te puede interesar