Nicaragua

Fin de semana largo para reconocer a familias de la economía creativa

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, manifestó que será un fin de semana largo del 30 de abril al 4 de mayo para visitarnos, para compartir, para ganar todos

Economía Creativa
Economía Creativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que del 30 de abril al 4 de mayo se desarrollará un fin de semana largo en reconocimiento de las familias nicaragüenses protagonistas de la economía familiar, creativa.

Explicó que la ministra del Trabajo, Alba Luz Torres, lo consultó al Presidente Comandante Daniel Ortega, quien aprobó la iniciativa para fortalecer el movimiento de la economía creativa y familiar, el emprendedurismo.

Destacó que esta iniciativa también tiene el propósito de honrar el noveno aniversario de la partida del Comandante Tomás Borge, que se conmemora el 30 de abril.

Extenderemos el fin de semana como reconocimiento a las familias de la economía creativa, regresando la mañana del 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional, precisó la Vice Presidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo manifestó que será un fin de semana largo para visitarnos, para compartir, para ganar todos.

mem/ana

también te puede interesar