Nicaragua

Expresa Nicaragua solidaridad con Filipinas por tragedia ocasionada por el Tifón “Bising”

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, transmitieron sus más sinceras Condolencias y Solidaridad al Hermano Rodrigo Duterte, Presidente de la República de Las Filipinas

Tifón “Bising”
Tifón “Bising” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua expresó este martes su solidaridad con Filipinas por la tragedia ocasionada por el Tifón “Bising”.

A continuación, el texto íntegro del Mensaje:

Managua, 20 de Abril de 2021

Hermano
Rodrigo Duterte
Presidente de la
República de Las Filipinas
Manila

Querido Hermano Presidente:

Hemos estado siguiendo de cerca las trágicas noticias sobre la pérdida de valiosas Vidas Humanas y el desplazamiento de cientos de miles de Hermanos y Hermanas filipinas, como resultado del paso del Tifón “Bising”.

Permítanos transmitir nuestras más sinceras Condolencias y Solidaridad a Usted, al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Las Filipinas, y en especial a las familias afectadas.

Hermano Presidente, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua ruega a Dios por el Bienestar de su Pueblo, y el consuelo a las Familias que han sido afectadas por este fenómeno, y las que han perdido Seres Queridos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestra más fraterna consideración y la amistad duradera de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Las Filipinas.

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo
mensaje-esp
mensaje-esp
mensaje-eng
mensaje-eng

también te puede interesar