Nicaragua

Entregan sitio para la construcción de tercera etapa del parque familiar “Corazón de la Meseta” en San Marcos

En la entrega de sitio, el gobierno local de San Marcos en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, prepararon torneos relámpagos en las disciplinas de fútbol y voleibol

Parque-Familiar
Parque familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades del Poder Ciudadano de la alcaldía de San Marcos en el departamento de Carazo entregaron el sitio para la construcción de la tercera etapa del parque familiar “Corazón de la Meseta”, en saludo al Día Nacional del Deportista Nicaragüense.

Durante una tarde deportiva, la alcaldesa Julinda Téllez, y Franklin Vásquez encargado de deporte, otorgaron el proyecto que tiene por alcance la construcción de dos canchas de voleibol ( una de voleibol y una de playa) con el propósito de mejorar las condiciones del local.

En la ceremonia, el gobierno local de San Marcos en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, prepararon torneos relámpagos en las disciplinas de fútbol y voleibol.

De igual manera, la municipalidad reconoció a las personalidades deportivas por su legado y aporte al desarrollo del deporte en el municipio.

Parque-Familiar

mem/lvr

también te puede interesar