Nicaragua

Promueven en Taiwán el Vaho nicaragüense

La inciativa forma parte del Programa Ting Bistro de Taiwán

Proyecto de promoción por Internet de Nicaragua, iniciando con la colaborando con el famoso canal de YouTube “Ting Bistro”
Proyecto de promoción por Internet de Nicaragua, iniciando con la colaborando con el famoso canal de YouTube “Ting Bistro” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de promover la imagen de Nicaragua en Taiwán, se desarrolló en coordinación con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) la primera etapa del proyecto de promoción por Internet, a través del famoso canal de YouTube “Ting Bistro”.

Este proyecto cuyo objetivo es cooperar con portales de sitios web, noticieros en línea y redes sociales para crear campañas de “promoción en línea” contó con la participación de la embajadora nicaragüense Mirna M. Rivera quien compartió la elaboración de nuestro famoso Vaho.

Rivera explicó que para este platillo se emplea la cocción al vapor donde la carne de res, yuca, ajo y plátanos (maduro y verde) se envuelven en hojas de plátano (chagüite) siendo este alimento una mezcla de las culturas indígenas y la afro-nicaragüense.

El canal de YouTube Ting Bistro tiene más de 390,000 seguidores con más de 80,564,632 visitas y continúa creciendo en popularidad. El video será publicado en el marco de la Feria de Alimentos el mes de junio 2021.
mem/lvr

también te puede interesar