Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Nuestros deportistas son campeones de la esperanza

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, felicitó a los nicaragüenses por el Día Nacional del Deportista

pugilistas nicaragüenses
pugilistas nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, felicitó  a todos los campeones de nuestro país que hoy celebran el Día Nacional del  Deportista en conmemoración al aniversario del nacimiento del gran Alexis Arguello.

Nuestros deportistas son ejemplo de las fuerzas victoriosas de la paz y el bien, del encuentro, de vivir tranquilos y con respeto, de poder dedicarnos a nuestras aficiones y profesiones, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Damos gracias a Dios por el trabajo, la estabilidad y la paz. Hoy vivimos el ejemplo de Alexis, el tanta veces campeón del boxeo, de la solidaridad y amor al pueblo, como tantos muchachos en esta patria de Darío y Sandino que celebran su dedicación al deporte, sus reconocimientos y premios, refirió la Compañera Rosario.

“Estamos muy orgullosos de nuestros campeones, todos tan queridos por  nuestro pueblo. Nuestros deportistas son campeones de la esperanza, como nuestro pueblo: campeón del amor, de la fortaleza de espíritu, de la paz”, subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar