Nicaragua

Llega a Jinotega brigada médica para vacunación voluntaria contra la Covid-19

Este lunes 19 de abril iniciará la aplicación de la vacuna en los puestos ubicados en los ocho municipios del departamento

Llega a Jinotega brigada médica
Llega a Jinotega brigada médica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población de la ciudad de Las Brumas recibió a la brigada médica del Ministerio de Salud (Minsa) que se distribuirá en los puestos de vacunación ubicados en los ocho municipios del departamento de Jinotega para aplicar la vacuna contra la Covid-19.

Este lunes 19 de abril iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Inicialmente será vacunado de forma voluntaria un grupo de personas que se encuentran en situación de riesgo debido a sus problemas de salud.

Nindiz Centeno, delegada del Minsa en Jinotega, destacó que  “Nicaragua cuenta con un Gobierno que ha tomado acciones acertadas en el manejo de la pandemia».

 “Nuevamente nuestro comandante Daniel ha acertado en las decisiones que toma, es el Frente Sandinista diciendo presente cuando el pueblo más lo necesita”, agregó.

El director municipal de Salud, doctor Felipe Zarate, indicó que recibieron con todo el amor y el cariño a la brigada médica, al tiempo que esperan que las familias respondan positivamente a la vacunación voluntaria.
mem/ana

también te puede interesar