Nicaragua

Importantes bandas nicas se dan cita en el Rock City Estelí

A pesar de la lluvia el evento se realizó con gran éxito por la acogida del público

Rock City Estelí
Rock City Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A pesar de la lluvia el Rock City Estelí se realizó con gran éxito por la acogida del público y la presentación de bandas nicaragüenses representativas del género.

El evento, que se realizó en el Famous Bar and Restaurant, también contó con la participación de emprendedores que ofrecieron sus productos y servicios a los asistentes.

La primera banda en saltar al escenario fue Tierra Volcánica, quienes sorprendieron por su propuesta alternativa, que contó con instrumentos como la trompeta y el saxofón.

Continuó la fiesta musical con M1LOS, banda que presentó un rock alterno con mezcla de reggae, y con el veterano Madheavier, que se presentó con grandes artistas para interpretar canciones de su autoría.

Los asistentes también pudieron disfrutar la presentación de CiCLO, con sus clásicos del rock nacional como “Cosas Vanas”, “Recicle”, “Rey Carmesí”, entre otras.

El punto más alto de la noche estuvo protagonizado por los integrantes de Cargacerrada, fundamentalmente con su voz líder Alejandro Mejía.

Para finalizar el death metal nicaragüense se manifestó con Maleficia, otra banda longeva dentro del panorama rockero nicaragüense.
mem/ana

también te puede interesar