Nicaragua

Concierto cristiano en agradecimiento a Dios en Nicaragua

La iniciativa fue promovida por el pentacampeón Román "Chocolatito" González

Concierto cristiano
Concierto cristiano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La felicidad y satisfacción, esa fe en Dios, se reflejaba en el rostro lleno de paz, tranquilidad y bendiciones que ha recibido el pentacampeón Román «Chocolatito» González, a quien la noche de este sábado, se le cumplió su promesa de realizar un concierto cristiano en agradecimiento a Dios.

El concierto cristiano recibio a hermanos que asistieron la noche de este sábado 17 de abril, al Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.´

González expresó a los medios de comunicación del Poder Ciudadano, estar muy contento y feliz por el maravilloso concierto y por estar bendecido por Dios.

El concierto cristiano ha sido un derroche de bendiciones, cantos, así como palabras de aliento por parte del pastor Omar Duarte; el propio boxeador González animó a los presentes a buscar a Dios, que es el que lo dá todo.

El predicador y cantante de música cristiana Danny Berríos interpreto sus temas musicales más famosos como «Alaba a Dios», «El Rey te mandó a llamar» y «El himno de Victoria», entre otros.

«Ver el estadio lleno, me emocioné mucho, lloré, fue una noche especial, el pueblo se gozó, habían lágrimas, yo necesitaba volver a subir al escenario y cantarle al pueblo a como lo he hecho por más de 40 años», dijo Berrios al término del concierto.

Esta actividad fue patrocinada por el pentacampeón de boxeo Román «El Chocolatito» González, quien en agradecimiento a Dios, decidió hacer un culto masivo por los logros obtenidos en su carrera como deportista.

«Cuando buscamos a Dios tenemos descanso y tranquilidad; solo Dios restaura nuestras vidas», expresó Román «El Chocolatito» González.

mem

también te puede interesar