Cultura

Se acerca la sexta edición del Festival Incanto de Ópera Lírica

El evento iniciará el próximo lunes 19 de abril, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Festival INCANTO de la Ópera Lírica
Festival Incanto de Ópera Lírica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la sexta edición del Festival Incanto de Ópera Lírica, el cual iniciará con una ceremonia y un concierto el lunes 19 de abril a las siete de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío.

«Conciertos, Seminarios virtuales, con Maestros de la Fundación Festival Pucciniano de Italia. Óperas también presentándose en el Teatro Nacional, y Conciertos Magistrales a partir de las Óperas, en Masaya y Chinandega», detalló.

«INCANTO, Festival Número 6 de la Ópera Lírica en Nicaragua. Saludos a tod@s l@s Compañer@s que participan y que hacen posible este Evento : El Teatro Rubén Darío, nuestro Compañero, Maestro Ramón Rodríguez; el Instituto de Cultura, Compañero Luis Morales; Canal 6, Compañero Aarón Peralta; INIFOM, Compañera Guiomar Irías, y la Fundación Festival Pucciniano de Italia», subrayó Rosario.

«Así es como Vamos Adelante…! Somos Canto. Somos Poesía. Somos Luz. Somos Viento que trae, que lleva, las Nuevas Victorias de la Paz y del Bien», acotó la Vice Presidenta de la República.

Por otro lado, informó que este viernes se prepararon las pasarelas que se realizarán los días 24 y 25 de abril en San Juan del Sur, como parte de Nicaragua Diseña, «con 11 Diseñadores Emergentes, entre ellos la española María Cabaleiro y 18 Emprendimientos que se reunirán; además de Artes Plásticas desarrollando Exposiciones abiertas para los visitantes».

«Creando la Nicaragua que soñamos, la Nicaragua que queremos, que es una Nicaragua de Amor, de Desarrollo Humano, de Luz. Una Nicaragua Luminosa. Una Nicaragua de Verdad. Una Nicaragua que aspira a crecer, a avanzar, a prosperar. Una Nicaragua de Tod@s, de Bien, del Bien de Tod@s!», sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar