Nicaragua

El barrio Rigoberto López Pérez en Managua tiene un nuevo parque rehabilitado

Este será un espacio de recreación y esparcimiento para las familias de esa localidad

nuevo parque rehabilitado
Parque rehabilitado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio Rigoberto López Pérez del Distrito IV, de Managua, tiene un nuevo parque rehabilitado que será un espacio de recreación y esparcimiento para las familias de esa localidad.

Al inaugurar el sitio, Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, explicó que allí convergen cuatro barrios que ahora tienen ese espacio de recreación y esparcimiento, totalmente renovado.

“Este es un esfuerzo que nosotros vamos a tener en el 2021, de atender y remozar más de 228 parques de primera calidad.  Lo mejor para nuestro pueblo, aseveró”, resaltó.

En este primer trimestre de 2021, dijo, se van a atender 20 parques con una inversión de 10 millones de córdobas.

 “Nosotros estamos muy contentos con estos avances, antes no existían espacios de recreación familiar; hoy en día podemos estar orgullosos del avance”, resaltó la alcaldesa Rueda.

Aseguró que para el buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, es prioridad atender las demandas, la preocupación de las familias y trabajar juntos.

El compañero William Hernández, en nombre de los pobladores del barrio Rigoberto López Pérez, expresó el agradecimiento a la alcaldía de Managua por “este gesto de amor, por llevar sonrisa, llevar alegría, a los más pequeños”, expresó.
mem/ybb

también te puede interesar