Nicaragua

Solo el amor nos hace libres, dijo la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua reiteró que el amor crea y el odio destruye, es la derrota de la humanidad

Doctora de la iglesia, Santa Teresa de Jesús
Doctora de la iglesia, Santa Teresa de Jesús |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Somos un pueblo valiente, que vence. En esta Nicaragua de cristianismo y solidaridad con amor y esperanza,  vamos construyendo el porvenir, resaltó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Solo el amor nos hace libres, es la verdad, la luz, la vida. Solo la fraternidad nos permite construir paz y bien». Solo con los valores e ideales con los que hemos crecido y tratado de construir todo el tiempo el mejor país para todos, es que vamos adelante, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Subrayó las palabras del papa Francisco durante las conmemoraciones por el cincuentenario de la denominación de Santa Teresa de Jesús como doctora de la iglesia. Sus reflexiones, dijo, nos permiten constatar que Dios es grande, que está más allá del horizonte, que la historia no se ha escapado de sus manos. Vivimos tiempos recios, nada fáciles que necesitan fieles de Dios.

“Hermosas palabras con las que invocamos el gran poder de Dios. La paciencia todo lo alcanza y quien a Dios tiene nada le falta”, remarcó.

La Vice Presidenta llamó a continuar siendo personas capaces de dar vida, de sentir el dolor, el sufrimiento, la angustia de todos. De servir a los humildes atendiendo a las necesidades de nuestros hermanos. “Seamos capaces de cultivar siempre el amor a Dios. Es en amor a Dios que construimos”.

“Seguimos trabajando, luchando y llenos de energía crea. El amor crea, el odio destruye”, destacó.
mem/ybb

también te puede interesar