Nicaragua

Ocotal recibe a brigada médica que vacunará contra la Covid-19

Se aplicará la vacuna durante todo el fin de semana en tres puntos habilitados en la ciudad

En Ocotal, brigada medica, vacuna voluntaria contra el covid 19
En Ocotal, brigada medica, vacuna voluntaria contra el covid 19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Ocotal recibieron a la brigada médica del Ministerio de Salud que se distribuirá en 20 puestos ubicados en los 12 municipios de Nueva Segovia para aplicar la vacuna contra el Covid-19.

La caravana de la salud y el amor recorrió la vía principal de la ciudad hasta su arribo en las instalaciones del SILAIS local donde la alcaldesa Xiomara Tercero junto a las autoridades políticas y de salud les dio la bienvenida.

La brigada de médicos será distribuida a los municipios para iniciar este viernes la gran tarea de aplicar la vacuna voluntaria contra la Covid-19 en los tres puntos habilitados en la ciudad.

Cómo ha decidido nuestro Gobierno, inicialmente se inoculará a un grupo selectivo de personas mayores de 60 años en situación de riesgo y a quienes padecen enfermedades crónicas.

Axel Gómez, vice alcalde de Ocotal expresó «la pandemia vino a cambiar muchas formas de vida a nivel mundial donde Nicaragua cuenta con un Gobierno que ha tomado acciones acertadas en el manejo de la pandemia».

 “Nuevamente nuestro Comandante Daniel acertando en las decisiones que toma, es el Frente Sandinista diciendo presente cuando el pueblo más lo necesita, recibiendo a estos héroes, nuestro ejército de blanco”, anotó Gómez

“Estamos recibiéndoles con todo el amor, con todo el cariño, deseándoles que Dios los acompañe en esta tarea y que nuestras familias respondan a esta vacunación voluntaria”, concluyó Gómez.
mem/ybb

también te puede interesar