Nicaragua

Nicaragua Diseña Resort llega a San Juan del Sur

La cita prevista el 24 y 25 de abril llevará el talento de 11 diseñadores nicaragüenses

Nicaragua Diseña Resort
Nicaragua Diseña Resort |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El evento Nicaragua Diseña Resort, a cargo de la plataforma de moda Nicaragua Diseña, llegará el 24 y 25 de abril al puerto de San Juan del Sur.

En esta ocasión, los asistentes apreciarán el talento de 11 diseñadores nicaragüenses y una española durante dos días

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo, hizo la invitación a los nicaragüenses para que no se pierdan estas pasarelas y demás actividades como expoferias.

«Estamos promoviendo a los diseñadores y al talento nacional y también el arte del cine. Los nicaragüense pueden a lo largo de esos dos días conocer el talento en esta muestra. Nosotros seguimos inspirando, seguimos creando, seguimos impulsando el arte y la creatividad en nuestro país», agregó al resaltar la gran oportunidad para que los diseñadores se den a conocer internacionalmente.

Mientras, el  presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, dijo que «como nicaragüenses para nosotros es un orgullo que se esté proyectando hacia el futuro, hacia otros países esto que es un arte».

Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional, agregó que se preparó «una proyección de películas de corte familiar. Son tres propuestas: una de Venezuela, otra de España y otra de Colombia, siendo las funciones a partir de las cinco de la tarde».

Mara Stoti, del Instituto Nicaragüense de Turismo, mencionó que «como instituto nos sentimos felices de poder acompañar a Nicaragua Diseña en esta actividad que promueve el arte, la cultura, el emprendimiento y el talento».

ale/mem

también te puede interesar