Nicaragua

Managua tendrá un centro de acopio de basura en el Mercado Mayoreo

El proyecto contará con una inversión de más de dos millones de córdobas

basura-mercado-acopio
Mercado Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua tendrá un centro de acopio de basura en el Mercado Mayoreo, informó este viernes la secretaria del Consejo Municipal, Jennifer Porras, durante un recorrido por el populoso centro de compras y ventas.

Ante la necesidad y demanda de los comerciantes, Porras dio a conocer la construcción del espacio, con el cual se eliminará el provisional que se encuentra actualmente en el área del parqueo.

«Vamos a darle una mejor afluencia a todos los trabajadores y a todos los que vienen a depositar los desechos del mercado. Va a ser un galerón, el cual tendrá una zona para desechos, otra para clasificación de la basura y una más que servirá de bodega para dejar ahí todos los carretones de 22 operarios”, detalló.

El proyecto contará con una inversión de más de dos millones de córdobas y la zona también tendrá un jardín como parte de la mejora a la infraestructura de la gerencia del mercado.

Dentro del plan de inversión en el mercado igualmente está la construcción de seis nuevas cuadras para el sector rivense, cuya inversión es un poco mayor a los cinco millones de córdobas.

niv/jos

también te puede interesar