Nicaragua

La Libertad tiene 15 nuevas viviendas dignas

Los nuevos hogares cuentan con dos cuartos, sala, cocina, servicio higiénico y su corredor

Alcaldía de la libertad en chontales realizó la inauguración de 15 Viviendas dignas para familias de escasos recursos económicos de diferentes barrios del municipio Minero
Alcaldía de la libertad en chontales realizó la inauguración de 15 Viviendas dignas para familias de escasos recursos económicos de diferentes barrios del municipio Minero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio de La Libertad en el departamento de Chontales recibieron 15 viviendas dignas, que restituye los derechos que les ofrece una mejor calidad de vida.

Cenelia Ocon, alcaldesa de la Libertad, detalló que estos nuevos hogares cuentan con dos cuartos, sala, cocina, servicio higiénico y su corredor. Tienen un costo de seis mil 400 dólares y la alcaldía, INVUR y las familias que son los protagonistas de este proyecto.

«Me siento alegre por qué es un sueño hecho realidad, soy madre soltera, es un gran beneficio de nuestro Presidente, una alegría de tener una vivienda digna, estamos muy agradecidos, si no fuese por el que manda estos beneficios aquí no vienen proyectos y hemos tenido mucho beneficio «, expresó Marlene Medina, protagonista.

mem/ybb

también te puede interesar