Nicaragua

Directivos del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal recorren obras finalizadas en Matiguás

Visitaron el Centro de Desarrollo Infantil, la casa de necesidades especiales, estadios de béisbol, casa materna, centros de estudios y mercado municipal

INIFOM visita proyectos de desarrollo ejecutados en Matiguás
INIFOM visita proyectos de desarrollo ejecutados en Matiguás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El director del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Iván Lacayo, junto a las autoridades municipales de Matiguás, recorrieron las obras finalizadas en beneficio de las familias de las comunidades y el casco urbano de este territorio.

La víspera, los directivos visitaron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), casa de necesidades especiales, los estadios de béisbol, casa materna, centros de estudios, mercado municipal y el proyecto de lotificación Bismarck Martínez.

En este intercambio Lacayo se mostró satisfecho por los buenos avances de las infraestructuras impulsadas en la ciudad y de la buena atención que recibe la población llevando bienestar a los protagonistas de esta ciudad.

Durante la jornada el alcalde Marlon Scarlet, comentó que Lacayo conoce sobre todos los municipios del país y “en cuanto a Matiguás se mostró contento de ver cómo los diferentes emprendimientos y pequeños negocios se mantienen en movimiento luchando con fuerza por la vida, tomando todas las medidas de protección ante el Covid-19”.

Aseguró que en el recorrido por el mercado municipal fueron bien recibidos por los comerciantes de este populoso centro de compras, quienes aplaudieron la visita del funcionario.
mem/lvr

también te puede interesar