Economía

Convocan a cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua

Desde esta plataforma se potencia el trabajo digno de muchos emprendedores, quienes han desarrollado y mostrado sus habilidades

cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua
Cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la Dirección de Economía Creativa y Naranja invitaron a los emprendimientos a sumarse a la cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua bajo el lema “Celebrando el trabajo digno”.

Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Comunicadores, enfatizó que desde esta plataforma se potencializa el trabajo digno de muchos emprendedores, quienes han desarrollado y mostrado sus habilidades.

Por su parte, Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, señaló que las inscripciones comienzan este jueves y se extenderán hasta el 21 de abril mediante un proceso fácil y gratuito a través de la página web pn.economíafamiliar.gob.ni donde se llena la ficha de inscripción.

Aunque también los interesados pueden dirigirse a las páginas de Facebook e Instagram de la institución para recibir información e inscribirse y celebrar el trabajo digno y creativo.

Asimismo, Humberto González, director de Economía Creativa, enfatizó en cómo este espacio fortalece las capacidades digitales de los protagonistas para promover los emprendimientos y fortalecer sus vínculos con el público.

“Estamos haciendo esta conmemoración del trabajo digno con más trabajo, de la manera en que venimos desarrollando el sistema de emprendimiento a través del fortalecimiento del trabajo, de las capacitaciones, asesorías nuestros emprendedores continúan avanzando hacia esas rutas”, añadió.

Por su parte, Yohany López, propietario de Family Pizza, destacó que la plataforma es una herramienta ideal para el impulso de sus negocios y permite crear nuevos contactos y sumar muchos más clientes.
mem/lvr

también te puede interesar