Cultura

Cinemateca Nacional estrena cortometraje “En la Misma Lleca”

El director y guinista Joel Sánchez destacó y agradeció el apoyo de la alcaldía de Managua

Cinemateca Nacional
Cinemateca Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde la Sala Mayor de la Cinemateca Nacional se estrenó la víspera el cortometraje “En la Misma Lleca” del director y guionista Joel Sánchez que recrea el reencuentro de dos personas y sus historia de redención.

Durante la puesta, Sánchez destacó y agradeció el apoyo de la alcaldía de Managua al tiempo que detalló su experiencia en la elaboración de este material y las sensaciones indescriptibles de emoción,  trabajo y estrés.

Por su parte, Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la alcaldía, valoró que el buen Gobierno Sandinista, presidido por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, ha dado la oportunidad al joven talento, en los barrios, colegios y en todos los espacios, en cuanto a la formación y desarrollo en el arte y la cultura.

Apuntó que como alcaldía apoyan el Plan de Inversión de Desarrollo Humano, la parte cultural, artística y con el cortometraje “En la Misma Lleca”, se está viendo el esfuerzo de un gran trabajo de años, que cada día cobra más calidad.

María Teresa Obregón y Julio César Cruz protagonistas de este corto expresaron que es el primer cortometraje que realizan, pero van por más, para demostrarle al pueblo nicaragüense, lo que se puede hacer en el arte en el país.
mem/lvr

también te puede interesar