Nicaragua

Villa Jerusalén, en Managua, a punto de alcanzar las mil viviendas completadas

Las casas, correspondientes al Programa Bismarck Martínez, serán entregadas el próximo 20 de abril, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Miles de viviendas en Villa Jerusalén en Managua
Miles de viviendas en Villa Jerusalén en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En los próximos días serán completadas las primeras mil viviendas en la Urbanización Villa Jerusalén, informó este martes la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

«Continuamos avanzando! Esta es la Primera Etapa, digamos, del Programa Bismarck Martínez. El 20 de Abril estaremos entregando estas 100 con las que llegamos al número 1,000, y sabemos que las Familias que están ahí bendicen al Señor, agradecen al Señor, porque Vamos Adelante», subrayó.

Agregó que «vamos Adelante con Viviendas Dignas… Como Vamos Adelante con Caminos, Calles, Parques, Espacios Deportivos. Como Vamos Adelante con la Vacunación en todo el País, en general, y la Vacunación Voluntaria contra el COVID, Departamento por Departamento. Como Vamos Adelante con Carreteras, Puentes, Aeropuertos. Como Vamos Adelante con Trabajo, en el Campo y en las Zonas Urbanas.

«Como Vamos Adelante, luchando con Esperanza Cierta, porque confiamos en Dios Nuestro Señor, y sabemos que es justo que las Familias, que las Personas de todas las edades, que la Juventud, que los Niños, avancen con Esperanza. Que todos avancemos con Esperanza, procurando siempre Paz y Bien!»

Rosario significó luego que «Nicaragua exige Paz, exige Respeto, Respeto a nuestros Procesos, miradas sobre nuestra Tierra, sobre nuestro Pueblo. Sintonía con las emociones y las aspiraciones de las Mayorías nicaragüenses. Nicaragua exige Respeto, Respeto a nuestro Honor y Dignidad nacionales. Nicaragua exige el reconocimiento de nuestra Soberanía.

Y reflexionó que «a lo largo de nuestra Historia hemos sido agredidos, nuestra Soberanía ha sido violentada. Pero, Ya No Más! Con Odio, Nunca Más! Queremos Respeto, reconocimiento de nuestros Derechos, de nuestro Interés Nacional, como nicaragüenses que somos. Allá quienes vean hacia otras latitudes, buscando aprobación, buscando “bendiciones”. Qué desgracia más grande!  Qué tristeza, que haya Seres Humanos que no encuentren en su propia Tierra el clamor del Cariño… No! Buscan en otros lados que les bendigan, y que les digan que son los más bonitos… Espejito, espejito! Pero la Verdad todos la sabemos. Nadie que no piense en su Patria, en su Pueblo, puede ser el más bonito, por muy especial que sea ese espejito.

«Vamos Adelante, vacunándonos, protegiéndonos, generando mejores condiciones para la Vida, para la Lucha, esa Lucha de todos los días, para avanzar con Amor y Esperanza, y en Victorias de la Paz, del Bienestar y de los Derechos de Todos», sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar