Nicaragua

Apoyo a madres con partos múltiples en Carazo

Los paquetes alimenticios son un complemento a la canasta básica de cada hogar

paquetes-alimentos
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Familia, (Mifan) en coordinación con la Policía Nacional y Juventud Sandinista entregaron 324 paquetes alimenticios a 108 madres con partos múltiples en el departamento de Carazo correspondiente al primer trimestre del año 2021.

La delegada departamental del Mifan, Ana Luisa Cruz, comentó que estos alimentos representan una obra más del buen Gobierno Sandinista para beneficiar a los más desposeídos y sobre todo a las protagonistas con partos múltiples.

“Gracias al buen gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario; un total de 108 familias protagonistas de partos múltiples reciben acompañamiento y atención durante todo el año; asimismo se les garantiza sus derechos en atención en salud, educación, alimentación y recreación sana”, destacó.

Lea también: Madres de Héroes y Mártires en Managua reciben paquetes alimenticios

Cruz, recordó que el programa tiene ocho años de creado bajo el amparo de la Ley 718 o ley especial de protección a las familias con embarazos múltiples y adolescentes embarazadas.

El paquete consiste en arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, litros de aceite, bolsas de avena y de pinolillo.

Las protagonistas se sintieron agradecidas con el Gobierno Sandinista ya que estos paquetes son un complemento a la canasta básica de cada hogar.

paquetes-alimentos

mem/lvr

también te puede interesar