Nicaragua

“Restaurante Llamarada del Bosque” conjuga constancia, unión familiar y disciplina

Junto a sus hijos y hermana, doña Marlene Reyes ha logrado crear una línea gastronómica de alto prestigio que se ha extendido hasta el diamante de la Segovias

Junto a sus hijos y hermana doña Marlene Reyes ha logrado crear una línea gastronómica de alto prestigio, se han extendido hasta el diamante de la Segovias, Estelí
Junto a sus hijos y hermana doña Marlene Reyes ha logrado crear una línea gastronómica de alto prestigio, se han extendido hasta el diamante de la Segovias, Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicado en la ciudad de Ocotal del departamento de Nueva Segovia se encuentra el “Restaurante Llamarada del Bosque”, una empresa familiar que materializó el sueño de su propietaria Marlene Reyes desde hace 29 años.

La constancia, unión familiar y disciplina se conjugan en este emprendimiento que ha conseguido el galardón “Mujeres de Éxito”,  por su aporte a la dinamización de la economía.

Para Reyes el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) ha sido uno de sus mentores mediante el apoyo con las capacitaciones, otorgamiento de certificado de calidad turística, encuentros nacionales e internacionales, y lo más importante la promoción del negocio.

Agregó que su especialidad es la comida casera, “vengo de una familia dedicada a la comida, nuestro principal enfoque es rescatar las recetas tradicionales”, aunque también adaptan platillos internacionales al paladar nicaragüense.

Explicó que por la demanda de sus clientes ha incluido también la implantación de una cultura gastronómica saludable, incorporando productos sanos y autóctonos.

“Llamarada del Bosque” ha sido reconocido con la certificación “Destinos con Sabor”, un programa del Intur que tiene el propósito de promover el turismo.

Sus más de 16 colaboradores mencionan que sienten que laborar en este establecimiento es como una escuela de alto rendimiento en el ramo de servicios.

Junto a sus hijos y hermana,  doña Marlene Reyes ha logrado crear una línea gastronómica de alto prestigio que se ha extendido hasta el diamante de la Segovias, Estelí, donde ofrecen una gran variedad de platillos.

La propietaria destacó que el bienestar general y la salud espiritual, son muy importantes para Llamarada del Bosque, ya que de esto depende la calidad del servicio y la relación con quienes le rodean.
mem/lvr

también te puede interesar