Nicaragua

Nicaragua suma esta semana nueva Comisaría de la Mujer y Estación de Bomberos

Además será inaugurada una nueva unidad policial en Chichigalpa, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Inaugurara una nueva unidad policial
Inaugurara una nueva unidad policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva estación de bomberos, una Comisaría de la Mujer y una unidad policial se encuentran entre las obras que serán inauguradas en los próximos días en Nicaragua, anunció este lunes la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, informó del «relanzamiento de Comisaría de la Mujer el Jueves 15 en Matiguás, para 29,000 Compañeras que ven garantizados sus Derechos a la Vida Tranquila y Segura, a la Vida con Respeto».

Un día después, el viernes 16, abrirá «en Chichigalpa, Departamento de Chinandega, nueva Unidad Policial, Centro de Atención a la Ciudadanía».

«Así es como Vamos Adelante, promoviendo Seguridad Ciudadana, Seguridad, Tranquilidad, garantizando el Derecho de Todos a vivir tranquilos, seguros, Estudiando, Aprendiendo, Trabajando y Prosperando!», apuntó Rosario.

Este martes, agregó, se estrena «la Estación de Bomberos Número 108 en Diriomo. Va a estar contiguo al Parque de Ferias. 40,000 Habitantes, de 5 Barrios, 4 Repartos y 16 Comunidades, cubiertos en esa labor permanente, de Buena Voluntad, de Amor al Prójimo, de Amor entre nosotros, de Amor a Cristo Jesús en primer lugar, allá en Diriomo».

La Vice Presidenta de Nicaragua recordó que en enero de 2007 el pueblo contaba con 32 estaciones de bomberos, y desde entonces y hasta la fecha la cifra ha crecido a 108, «demostrando precisamente la responsabilidad, el cuido y el cariño que nos debemos tod@s», sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar