Nicaragua

En Nicaragua se fortalece todos los días la unidad por el bien común

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, señaló que el estudio de M&R Consultores muestra las buenas opiniones, números, criterios y esperanzas del pueblo nicaragüense

Nicaragüenses apoyan gestión del FSLN
Nicaragüenses apoyan gestión del FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía los resultados dados a conocer este martes de la más reciente encuesta de M&R Consultores «Nicaragua rumbo al 2021, Sexta Ola», en la cual los nicaragüenses determinan su preferencia y simpatía por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) como partido y Gobierno en su gestión.

El estudio muestra las buenas opiniones, números, criterios y esperanzas del pueblo nicaragüense, su gran confianza en Dios, dijo. Sentimos apoyo porque nuestro trabajo va siempre dirigido a producir las mejores propuestas para que más temprano que tarde vivamos libres de pobreza, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Amor, concordia, paz, trabajo, derecho, cariño, entrega desarrollo humano, una vida libre de pobreza es lo que merece el pueblo nicaragüense. “Con odio, dolores, nunca más. La vida trae sus cuotas de amores y dolores, pero lo importante es dedicarse en nombre de Jesús a trabajar para que las personas avancen en paz y bien. Esa es nuestra misión”, aseguró.

Refirió que en Nicaragua se fortalece todos los días la unidad por el bien común, la confianza de que caminando juntos vamos a continuar avanzando en sendas de paz y bien.
mem/ybb

también te puede interesar