Nicaragua

Dependencias del Ministerio de Gobernación brindan más de 95 mil servicios del 3 al 9 de abril

El Sistema Penitenciario registró 63 mil 197 servicios, mientras que Migración y Extranjería brindó 27 mil 755 atenciones

Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación (Migob)
Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación (Migob) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las direcciones generales del Ministerio de Gobernación (Migob) brindaron 95 mil 828 servicios y atenciones en el período comprendido del 3 al 9 de abril.

En conferencia de prensa, el Sistema Penitenciario registró 63 mil 197 visitas ordinarias, conyugales y especiales, atenciones médicas y psicológicas, llamadas telefónicas, paquetes recepcionados y compras en comisariatos.

Mientras que Migración y Extranjería brindó 27 mil 755 visas fronterizas, permisos vecinales, despachos marítimos de entradas y salidas a ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades.

El Cuerpo Unificado de Bomberos contabilizó dos mil 874 servicios a nivel nacional, entre inspecciones a mercados, hidrantes y hogares según el Plan Verano, capacitaciones, certificados, inspecciones eléctricas, entre otros.

De cara a los preparativos de la estación número 108 en el municipio de Diriomo se desplazaron dos medios contra incendios para atender cualquier evento que se presente.

Por su parte, la Dirección General de Atención a Connacionales y Diplomáticos realizó 739 servicios y el Departamento de Registro y Control de Organismos sin Fines de Lucro ofreció mil 263 asistencias.
mem/lvr

también te puede interesar