Nicaragua

Parque Saurio de Nindirí, un viaje en el tiempo

Además de poder disfrutar de réplicas de dinosaurios, las familias que visitan este bello recinto cuentan con muchas otras opciones recreativdas

Parque Saurio
Parque Saurio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Te imaginás retroceder unos 66 millones de años en el tiempo? No, no nos volvimos locos. Esto es posible si visitás el Parque Saurio de Nindirí, un espacio muy popular entre las familias cada fin de semana, donde se pueden apreciar réplicas de dinosaurios, animales que se extinguieron de la faz de la Tierra al final del período Cretácico.

Este lugar es muy visitado porque además de que los pequeños pueden admirar los gigantescos dinosaurios, las familias pueden realizar diversas actividades recreativas y de diversión, como paseos en bicicletas, entre otras.

“Decidimos venir a conocer el parque para ver los dinosaurios, pero nos dimos cuenta de estos paseos en bicicleta y estuvo fenomenal y divertido con toda la familia y a un costo de 10 córdobas por persona”, explicó Anielka Morales Zeledón, una de las visitantes.

“Venimos a pasar en familia. Vine con mis dos hijos y la verdad que es muy bonito este parque. Animo e invito a que vengan a pasar un rato ameno con la familia y se distraigan”, instó Gerald Escobar, originario de Masaya.

Para Juan José Robleto “tener estos lugares hermosos recreativos es el resultado de tener un Buen Gobierno y nosotros contribuimos al visitar estos lugares, aportando también con nuestros emprendedores”.

Los emprendedores instalados en el parque ofrecen productos de artesanía, bisutería, plantas, calzado, juguetes, ropa y, por supuesto, gastronomía.

Parque Saurio
Parque Saurio
Parque Saurio
Parque Saurio
Parque Saurio

ale

también te puede interesar