Nicaragua

Espectáculo de imitaciones en el parqueo central del Puerto Salvador Allende

Las familias nicaragüenses se congregaron para presenciar el gran talento de los miembros de Impacto Producciones

show-imitadores
Imitaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un espectáculo de imitaciones tuvo lugar en el parqueo central del Puerto Salvador Allende, organizado por la Empresa Portuaria Nacional, el cual contó con imitadores que durante el show interpretaron a grandes artistas como Marco Antonio Solís y Michael Jackson, entre otros personajes.

Las familias nicaragüenses se congregaron para presenciar el gran talento de los miembros de Impacto Producciones, quienes llevan años estudiando a los artistas para poder brindar al público un personificación exacta.

Al iniciar la presentación se rindió un minuto de silencio para el Cantinflas Nica, quien falleció hace pocos días y es conocido como el mejor imitador a nivel nacional del actor mexicano Mario Moreno Cantinflas.

Este tipo de actividades se llevan a cabo con el fin de que las familias tengan espacios de recreación y se entretengan. Además agregó que el puerto ya esta preparando diversas actividades para festejar el mes de mayor, manifestó Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del Puerto Salvador Allende.

Marco Antonio Solís Nica, expresó que Impacto Producciones tiene diversos espectáculos de imitación y parodias, entre ellos el de Michael Jackson, Amanda Miguel, El Marinero, Juan Luis Guerra, Pedro el Escamoso e imitadores de voces.

Meyling Godinez disfrutó el show en compañía de su familia, y agradeció al Gobierno de Nicaragua y catalogó de excelente este tipo de actividades para la recreación familiar.

Los presentes pudieron ser partícipes de actividades, en las cuales podían ganarse muchos premios, los más pequeños fueron los primeros en atreverse a imitar a los artistas con la ayuda de los miembros de Impacto Producciones.

El Puerto Salvador Allende cada fin de semana ofrece una gran variedad de actividades para que los capitalinos puedan compartir entre amigos y familiares.

ale/niv

también te puede interesar