Nicaragua

Matiguás festeja sus 22 años de ser elevada a ciudad

Matiguás hoy en día, es uno de los municipios más importantes en actividad económica, ganadera, gastronómica y en formación de valores

matiguas-celebra-22-años
Matiguás celebra 22 años |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Matiguás festejó sus 22 años de ser elevada a ciudad con un acto solemne y la elección y coronación de la Reina junto a autoridades civiles y militares, quienes premiaron a los ciudadanos notables de «El Ratón de Agua».

Los laureados son hombres y mujeres que con su trabajo y esfuerzo se han destacado en la construcción de una sociedad siempre pujante hacia el futuro.

Matiguás hoy en día, es uno de los municipios más importantes en actividad económica, ganadera, gastronómica y en formación de valores.

“Queremos agradecer a las autoridades municipales, a las departamentales por reconocer la labor de la micro, pequeña y mediana empresa en nuestra ciudad”, comentó Roberto Fernández, emprendedor.

En este lugar se puede disfrutar de turismo rural, recreación, comercio, producción de café, ganadería y la agricultura, además se espera en el futuro dos proyectos muy importantes el de agua y saneamiento y el Hospital Regional.

Olivia Dávila, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) Matagalpa, destacó que esta es la oportunidad perfecta para que los turistas nacionales descubran el paraíso que aguarda esta urbe con sus cafetales, naturaleza, clima, historia y diversión.

La reina electa como Miss Matiguás 2021 fue la señorita Linda Lisbeth Palacios Salgado y concluyó con una fiesta popular amenizado por un grupo nacional.

ale/lvr

también te puede interesar