Nicaragua

Más de 120 familias de la comunidad El Consuelo cuentan con mejores condiciones de vida

Las autoridades inauguraron 2.1 kilómetros de carreteras que llegan a esta zona productiva y de comercio

nueva-carretera-siuna
Nueva carretera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 120 familias de la comunidad El Consuelo cuentan con mejores condiciones de vida, tras la entrega de una nueva carretera que llevó el Gobierno central y municipal de Siuna.

Las autoridades inauguraron 2.1 kilómetros de vías que llegan a esta zona productiva y de comercio del país, con una inversión de 842 mil 500 córdobas.

“Estamos inaugurando la última etapa de construcción que con estos 2.1 se suman 7 kilómetros, 700 metros que comprende de la comunidad El Hormiguero hacia El Consuelo», afirmó el alcalde Otilio Duarte.

El edil expresó su alegría de ver a la gente movilizarse, agilizar sus negocios, ver el rápido acceso hacia la ciudad, cosas que jamás pensaban las familias beneficiadas.

Noel Antonio Benavides, es uno de los promotores para la construcción del proyecto y expresó que esto es algo que les cuesta a todos; sobre todo al Gobierno local por ser sinónimo de progreso y sobre todo por cumplirle a su pueblo.

El Gobierno de Nicaragua sigue llevando más obras hasta las zonas productivas del país, sobre todo en la Costa Caribe donde se impulsan disímiles iniciativas desde el año 2007.

ale/lvr

también te puede interesar